Cooper asegura que su poca actividad no afectará su desempeño

21/5/18 - 03:30 PM
Cooper no entiende porque su falta de minutos en la U de Chile, sin embargo asegura que esto no es impedimento para disputar una buena Copa del Mundo.

Entrenamiento de la selección.

  •                                             
El centrocampista Armando Cooper, compareció este lunes en rueda de prensa y aseguró que siempre que se pone la Roja cumple, y que su falta de minutos en su actual club no afectará a su desempeño en el Mundial.
 
 "No me explico porque la falta de minutos, muchos de mis compañeros tampoco, pero aquí estoy, estar con la selección es lo mas importante, me siento bien sin ningún tipo de dolor y creo que cuando estoy con la selección demuestro que estoy bien y en buena forma", indicó.
 
Cooper, llega a Panamá al 100%, sin lesiones y sin molestias, aunque aún no se entrena con el equipo debido al vuelo de alrededor de 7 horas y la humedad.
 
 
En cuanto a su relación con la prensa dijo que no habla con estos porque tiene su opinión y la respeta al igual que la de la prensa y que estos no tienen idea de lo que hablan o hablan demás. 
 
Con respecto a sus rivales en el grupo G, mencionó que "los veo como si fueran Haití o El Salvador. Sin desmeritar el rival y lo bueno que son, igual sin despreciarnos como equipo, es nuestra primera Copa del Mundo y hay que salir a jugar los partidos y a ganarlos"
 
Armando aseguró que lo suyo siempre es competir. “Yo cuando salgo a la cancha es para ganar no a ver si gano experiencia, eso se gana luego de los partidos”.
Por otro lado el exfutbolista uruguayo Álvaro Shino Recoba les dijo a los jugadores que disfruten el mundial, puesto que no todos los días se juega uno y que este se pasa muy rápido.
añadió que siempre es lindo ver a selecciónes que han sufrido mucho por ir al mundial y lograrlo es siempre bueno, que todas las selecciones parten con la idea de ganar el mundial y que seguramente Panamá no es la exepción que capaz no es tan simple pero todos deben tener esa idea.
 

VEA TAMBIÉN: Billetón por el 'MAZINGER' 

ETIQUETAS: Mundial 2018