Apuestan a Panamá como una oportunidad de crecimiento

15/5/18 - 08:45 AM
Atractivos turísticos, una riqueza arquitectónica, variedad gastronómica y opciones de alojamiento de lujo a sus visitantes, son los puntos de partida para disfrutar del destino considerado el centro de negocios de las Américas: Panamá.

Panamá ocupa el tercer lugar entre los países latinoamericanos más competitivos en el turismo.

Panamá no sólo es una atractiva ubicación para los exploradores mundiales debido al posicionamiento estratégico del país y su apertura al mundo de los negocios, sino éste, a su vez, es un lugar apetecido por los turistas que buscan experiencias placenteras, espacios naturales y alojamientos de alta categoría.
 
De acuerdo al informe de US News & World Report, Panamá ocupa el primer lugar en el ranking de países abiertos al negocio, que se desprende de la clasificación de Mejores Países (Best Countries 2017) ubicándolo como un lugar potencial para impulsar el comercio, los viajes y las inversiones.
 
Con este escenario, emprendimientos como Byhours, una plataforma online de micro estadías, le están apostando a Panamá como una oportunidad de crecimiento y expansión internacional de negocio.
 
VEA TAMBIÉN Panameños gastan mucho dinero innecesariamente
 
VEA TAMBIÉN Odebrecht busca lavar su imagen con cambios
 
Guillermo Gaspart, CEO de Byhours destacó que “con el objetivo de dinamizar el sector hotelero en las Américas, en especial en países como Panamá, el cual se ha consolidado como uno de los principales anfitriones turísticos en la región, Byhours ve una oportunidad favorable en trasladar nuestro modelo de negocio exitoso en Europa, el cual permite un servicio personalizado de micro estadías, ofreciendo nuevas alternativas a los viajeros”. 
 
De acuerdo al Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017, Panamá ocupa el tercer lugar entre los países latinoamericanos más competitivos en el turismo.
 
Con este panorama, Byhours ha querido destacar los hoteles del país panameño que más están seduciendo a todos los turistas y los cuales permiten reservar habitaciones en paquetes de tres, seis y doce horas ofreciendo una nueva opción a los viajeros.
 
Entre ellos están el Hotel Las Americas Golden Tower Panamá, Sortis Hotel,& Casino, Autograph Collection, Intercontinental Miramar,Hard Rock Hotel Panama Megapolis y el The Westin Playa Bonita.