ATTT contrata a hombre que salvó la vida a una mujer en Pueblo Nuevo

30/4/18 - 08:15 PM
Por su buena acción la institución le ofreció trabajo. Kevin Scott se convirtió en héroe nacional el pasado viernes.

Scott fue laborará en el Departamento de Educación Vial / Foto: @ATTTPanama

 
Se salvó... Kevin Scott, uno de los dos hombres que colaboró con el rescate de una mujer a escapar de su auto en momentos que era arrastrado por la corriente de una quebrada crecida en Monte Oscuro, fue contratado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
 
El sujeto, que se convirtió en héroe mediante su acción, fue nombrado por dicha institución en el departamento de Educación Vial este lunes, según comunicó la ATTT.
 
 
El video del sedán, que literalmente se tragó el agua de aquel rihachuelo, se hizo viral en las diversas redes sociales.
 
El hecho ocurrió cuando una joven quedó atrapada en medio de la crecida de un arroyo que divide el distrito de San Miguelito con el Distrito Capital, específicamente en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
 
 
Cuando el agua llevó el vehículo a un tramo menos profundo y más angosto dos hombres arriesgaron sus propias vidas para salvar a la mujer que estaba dentro.
 
Los héroes tuvieron que romper el vidrio trasero para poder sacar a la dama. Otras personas también acudieron a apoyar a ambos hombres que han sido premiados.
 
Se pudo conocer que Scott ha dirigido, por voluntad propia, el tránsito en el área de La Gran Estación de Pueblo Nuevo durante algunos años, y según muchos conductores, su cooperación alivia el tráfico pesado en el área.