¡Aparatoso! Doce heridos tras irse auto barranco abajo en Coclé

20/7/18 - 10:00 AM
A causa del accidente, resultaron nueve hombres y tres mujeres, incluida la menor de edad, que viajaban como pasajeros con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

El auto terminó volcándose. Foto: Bomberos de Coclé.

Un total de 12 heridos, entre ellos una menor de cinco años, fue el saldo de un accidente de tránsito de un vehículo de pasajeros ocurrido la mañana de este viernes en la carretera nacional hacia la comunidad de Las Marías de Río Indio, al norte de la provincia de Coclé.

El hecho se dio específicamente a la altura de la comunidad de Sabana Larga, cuando el pick-up de servicio en la ruta Las Marías-Penonomé, y que se dirigía hacia la capital coclesana, se salió de la vía, se precipitó por una pendiente y terminó volcándose.

VEA TAMBIÉN: Hallan a menor de tres años flotando a orillas del río Chirigagua

A causa del accidente, resultaron nueve hombres y tres mujeres, incluida la menor de edad, que viajaban como pasajeros con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por personal paramédico y de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Coclé.

Pese a lo aparatoso del hecho, todos los heridos se encuentran en condiciones estables y fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

VEA TAMBIÉN: Obrero de la construcción asesinado de un balazo en la cabeza, en Colón

De acuerdo a los informes preliminares del hecho, el auto primero chocó contra un árbol, se salió de la vía y tras irse barranco abajo terminó volcándose.

Actualmente esta vía que conduce hacia la comunidad de Las Marias y otros poblados del norte de Coclé, se encuentra en una etapa de construcción con asfalto y en algunos puntos está en gravilla por lo que aumenta el riesgo de accidentes de tránsito, sino se maneja con precaución.