Hombre que se lanzó en el río Changuinola, sigue desaparecido

21/5/18 - 11:00 AM
Según algunos testigos, el hombre se lanzó desde el puente del río Changuinola y solo observaron cuando se sumergió en las aguas, pero no salió.

Las labores de búsqueda.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudo hoy la búsqueda de un hombre de generales desconocidas que se mantiene desaparecido desde la mañana de este domingo en el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Presuntamente, el hombre se lanzó del puente al agua.

VEA TAMBIÉN: Caída de árbol dejó incomunicado la vía Las Tablas-Tonosí

Según algunos testigos, el hombre se lanzó desde el puente del río Changuinola y solo observaron cuando se sumergió en las aguas, pero no salió, lo que llamo la atención, quienes incluso aseguran se mantenía bajo los efectos del alcohol.

Personal del Sinaproc y la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda una vez se registró la situación para  tratar de ubicar al ciudadano, sin embargo la misma tuvo que ser suspendida en horas de la tarde de este domingo, debido al fuerte aguacero que cayó en la zona y que elevo el nivel del río.

VEA TAMBIÉN: Motorizado se estrella con una mula, pero no sobrevivió

Según las autoridades y debido a la turbiedad del agua que también es una desventaja para las autoridades, esperan que el cuerpo flote en unas 72 horas.