Panameña vive un cuento de hadas

22/5/18 - 06:15 AM
La bocatoreña contrajo matrimonio con Maximilian, convirtiéndose en Princesa y a su vez en la primera mujer de etnia negra en una dinastía reinante europea.

  •                                             
¿Sabes quién es Angela Gisela Brown? Seguramente no, por ello en esta ocasión te hablaremos de esta chica nacida en la atractiva provincia de Bocas del Toro a quien la vida le cambió hace algunos años al encontrar su príncipe azul. Y cuando decimos azul es porque es así.
 
Lo que sucede es que Ángela, quien estudió diseño de moda en Nueva York, un día asistió a una recepción en esa ciudad donde conoció al Príncipe Maximilian Nokolaus de Liechtenstein, y desde ese momento, se hicieron buenos amigos.
 
Después de un tiempo, para ser exactos , el 29 de enero del 2000, la bocatoreña contrajo matrimonio con Maximilian, convirtiéndose en Princesa y a su vez en la primera mujer de etnia negra en una dinastía reinante europea.
 
Heredero europeo-panameño
Actualmente la pareja tiene un sólo hijo, el pequeño Príncipe Alfons Constantin, quien nació el 18 de mayo del 2001 en Londres.
 
Hoy día Alfons, de 17 años, es el cuarto en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein, y habla perfectamente el Español, Inglés y Alemán.
 
El pequeño heredero europeo-panameño, que pertenece a una de las familias más ricas del viejo mundo, visitó por primera vez la tierra de su madre, Panamá, cuando tenía tan sólo cuatro años. Tal parece que a Alfons le encanta el Caribe, pues no solo le parece divertido, sino que además aprovecha en pasar tiempo junto a sus abuelos maternos.
 
Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Angela Brown es una asidua compradora de dos centros comerciales de la capital panameña, y que se pasea libremente por el país, ya que los panameños no la reconocen a ella, a su esposo e hijo.
 
La princesa ha visitado en varias ocasiones el centro comercial de Albrook Mall, donde recorre todos los locales con precios bajos.
 
Aunque diversas páginas de Internet publican que el Príncipe Maximilian adquirió tierras en la provincia de Los Santos, éstas fuentes cercanas a la pareja real no lo han confirmado. Pero, sí afirman que el Príncipe ha manifestado en diversas ocasiones que le gusta mucho la vida en Panamá debido a que es un país fresco y tranquilo.
 
Le gusta la privacidad
A Angela Brown, quien también llegó a tener una marca de ropa con su nombre, le gusta mantener en privacidad su vida, no le agradan para nada los escándalos, al igual que sus suegros y cuñados, quienes no son partidarios de dar entrevistas.
 
La princesa busca tiempo en su ajetreada agenda familiar para diseñar una que otra prenda.